martes, 4 de noviembre de 2008

SE CAYO IVAN....

Esta noche me he enterado, que el ahora Ex Secretario de Gobernación de nuestro país, murió en un extraño accidente aereo, al regresar de San Luis Potosí. Lo que me hace dudar acerca de si fué o no un acdidente son las siguientes causas:

UN ACCIDENTE

1. Segun unas personas que vieron el avión antes de su caida, menifestaron ver una lucecita en la parte de atrás del mismo. (nota del universal)
2. El mismo avión empleado por el entonces secretario de Gobernación de Fox, suspendió un viaje que haria en ese mismo avión por supuestas fallas técnicas.
3. Supuestamente el encargado de control aereo manifiesta que el LearJet iba a solo 2.8 millas detras de un B 767, que según esto deja mucha turbulencia detras. la norma es minimo 4 millas. (ver nota en el Universal)
4. Supuestamente el avión reportó problemas técnicos antes de la aproximación, pero no se reportaron comunicaciones antes del aterrizaje. (version no confirmada y no creible) nota también del Universal.


ATENTADO

1. Como jefe del gabinete de seguridad, Mouriño era blanco de las bandas organizadas del narco que libran una batalla encarnizada con el Estado Mexicano.
2. Iba en el avión Santiago Vasconcelos, encargado de PGR internacional, responsable de varias deportaciones de gente involucrada al narco, esto en el sexenio de Fox.


La cosa es que nadie sabe, nadie supo, me recuerda inmediatamente el accidente que tuvo en ese entonces uno de los hombres fuertes del gabinete de Fox, encargado de SSP federal, que también murio en un accidente aereo que no ha sido aclarado satisfactoriamente y seguramente este evento rascará esa vieja herida que no fué cicatrizada.

Luis Tellez secretario de comunicaciones y transportes da en este momento la primera versión que dice:

"learjet 45, se desploma en la cd de mexico, mueren Mouriño, Vasconcelos, Monterrubio, Diaz, Ramirez, Sanchez, Olivo, y Carillo, el Gob manifiesta su pésame a los familiares y se inician las investigaciones, se informa que vienen dos personas de EU de la Aviacion Internacional.

Hubieron muchas personas heridas, fue muy cerca de la fuente de petroleos, nunca habia ocurrido un accidente asi en la ciudad....

Van A REVISAR las rutas de sobrevuelo en el DF?

los conos de aproximación son seguros. En todos los aeropuertos del mundo se sobrevuelan zonas urbanas...

El Presidente esta muy triste y acongojado como todos lo estamos (sic) por la muerte de un amigo ejemplar que entrego su vida por el pais, todos en el gabinete lo apreciabamos mucho y es una gran perdida para nuestro país"



FIN DE ENTRADA

No hay comentarios: