lunes, 24 de noviembre de 2008

TARDE FRENTE AL MAR...


Hoy fue una tarde tranquila, apacible. En este girón de patria no se ha sentido frío desde hace mucho, y aunque en la gran mayoría del país las temperaturas han bajado considerablemente, aquí no bajamos de los 30 grados a la sombra de día, y mientras escribo esto, la temperatura apenas y bajó a 25 grados, siendo casi la una de la mañana.

Sentarse junto frente al mar siempre hace pensar al hombre, el mar nos atrae, en parte porque en su inmensidad todo parece menor, los problemas se van por un rato, los planes llegar a la mente uno detrás de otro, se respira un aire especial, el sol te abraza poco a poco...

Siempre es mejor ir uno de estos días, no en semana santa o en fechas como el día primero de Enero, donde está todo atiborrado y sucio, y los precios suben como la espuma... Ah si... sentado frente al Puerto, se respira libertad...

La familia de lo mejor, los niños felices, ellos eran los más emocionados. Un poco de variedad les cae bien, eso de ir al BKing todos los domingos como que ya no les llena. Siempre será mejor compartir con ellos los pocos momentos que tengo libre como este Dominguito en que no me tocó guardia.

A veces llegan a este puerto cruceros de todo el mundo, especialmente de las lineas Holandesas, como el Volendam, por citar uno que recuerdo. El primer crucero que llegó a este puerto fue el The World, ya tiene un buen tiempecito...

Actualmente solo había un barco, pude ver que era de la Armada de México, aunque no con sus colores tradicionales, por sus siglas DR 03, pues pensé que era una draga, aunque no le veía la forma tradicional.



Pero no me he quedado con la duda y efectivamente es una dragadora de la armada. Veanla aqui.

http://www.semar.gob.mx/galeria/buques/superficie2004/auxiliar/imagenes/bad03.jpg


En fin, este día ha sido tranquilo, lo he disfrutado con la familia, y hemos regresado rendidos. Ellos duermen ya, me di un tiempecito de leer los blogs que sigo, y pues aunque sea rápido, he puesto algo, ya que como saben es poco el tiempo que me queda libre, y me agrada más leer que postear, pero lo haré más seguido, eso a no dudarlo. casi nadie me lee y eso es bueno, porque aún no se como hacerle para que mi blog tenga todas esas cosas que he visto en otros, desde encuestas, diseños, etc, espero ya poderle dar su diseño final para poder anunciarlo a los amigos, y recibir mis primeros comentarios.

Se aproximan fechas especiales y tengo en mente dos que tres temas para mis post.

Seguimos en construcción.

1 comentario:

Lucerita Asíntota dijo...

¡Que bonitas fotos!

Es cierto que para un blog se necesita de tiempo y dedicación... Aunque cero que es de lo que de menos se dispone ya siendo un médico titulado u.u
Aún yo como estudiante no tengo tiempo para muchas cosas, pero ahora que tengo más horas libres por el fin de cursos y entre los trabajos finales a las 12 de la noche intento postear, comentar y editar mi blog...
A mi tampoco me leen mucho y me sorprendí al ver que ya tengo 5 seguidores (OMG!), es un gran avance siendo que inicié con un lector igual que mi hermana menor y su blog en la actualidad...
Bueno, mucha suerte y ánimo que los lectores llegan poquito a poco n.n
Saludos!
Auf wiedersehen!