viernes, 14 de noviembre de 2008

ODA A UNBUEN BLOG. REFLEXIONES CAFEINICAS.

Tengo poco tiempo libre el cual trato de administrar lo mejor posible. Hace muy poco que tengo un blog y he visto algunos muy interesantes, uno de ellos ha ameritado que lo comente hoy.

Se llama REFLEXIONES CAFEINICAS, y es escrito por Mary, hija de la guerrera Maricarmen. Un blog lleno de cafeina, de reflexiones consuetudinaras, de ventanas en la vida de una mujer con dos hijas hermosas, con talento para observar, y otro tanto para escribir.

Me daria gusto poder estar mas tiempo online, pero por mis actividades profesionales, y sobretodo familiares lo administro. En esta profesión el tiempo de descanso vale, pero también lo vale la buena lectura y ver casos y cosas, a través de otros ojos.

Seguiremos con atención este blog, que seguramente dará de que hablar.

3 comentarios:

María dijo...

Hola, Dr. Estrada:

Pues, honor el que Usted me hace al leer mi bitácora, comentarla y, además, escribir una entrada refiriéndose a ésta, su humilde servidora.

Seguimos en contacto y nos seguimos dando el tiempo y espacio para leernos entre blogs...

¡¡Saludos a todos por allá!!

Lucerita Asíntota dijo...

Hola!
Muy buen blog, le eché un ojo y me agradó bastante n.n
saludos!

Anónimo dijo...

También me di una vuelta y me pareció muy bueno. Gracias por la recomendación.

Saludos