sábado, 3 de enero de 2009

Año nuevo.. conflicto nuevo.. faltaba mas..



"SI ALGUIEN QUIERE OPINAR SERIAMENTE SOBRE LA MASACRE DE GAZA POR ISRAEL, COMO MINIMO DEBE VER EL MAPA DE PALESTINA HISTORICA ANTES DE 1947, Y EL MAPA LUEGO DE LA PARTICION REALIZADA POR LAS POTENCIAS SIN CONSULTAR AL PUEBLO PALESTINO, LUEGO VEAN EL MAPA DE 1958 Y POR ULTIMO EL DE 1967 (POSTERIOR A LA GUERRA DE LOS 6 DIAS).


EL “ESTADO” DE ISRAEL, NO TIENE NADA QUE VER CON DIOS, CRISTO HA DESAHUCIADO A ISRAEL POR UN CONCEPTO MAS UNIVERSAL, EVOLUCIONADO Y AMPLIO YA HACE 2000 AÑOS..... (SIC)


EL “ESTADO” DE ISRAEL ES UNA AGLUTINACION DE GENTE DE UNA VARIEDAD DE RAZAS Y NACIONES, LAS CUALES POR RAZONES PERSONALES O DE GRUPO CORRECTAS O INCORRECTAS HAN SIDO HOMOLOGADAS EN TORNO A UNA ENGAÑOSA ESTRATEGIA DE EEUU – ONU, PARA CONVERTIRSE EN UN INSTRUMENTO DE CONTROL Y DOMINACION EN MEDIO ORIENTE.


ISRAEL – ESTADO, NO ES UNA PATRIA, NI UNA IDEOLOGIA, NI UN ESTADO, ES UNA ORGANIZACION E INTRUMENTO DE DOMINACION, LOS JUDIOS VIVEN EN TODO EL MUNDO Y ASI LO HAN HECHO SIEMPRE DESDE HACE MAS DE 2000 AÑOS Y MUCHO ANTES (COMO LOS GITANOS), SON APATRIDAS Y ESTAN ACOSTUMBRADOS A ELLO, ES MAS HAN APRENDIDO A VIVIR EN PAZ Y ADAPTARSE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, TENGO AMIGOS JUDIOS Y SON GENTE TRANQUILA Y TRABAJADORA.


LOS NUEVOS JUDIOS - ESTADO PUEDEN SER NEGROS, ORIGINARIOS PERUANOS, ESQUIMALES, GENTE DE TODO TIPO, INCLUSO JUDIOS DE VERDAD, EL UNICO REQUISITO ES PONER EL TRASERO COMO COLONOS EN TIERRAS OCUPADAS, HASTA B OBM YA HA SIDO RECLUTADO COMO JUDIO, ESTO DEMUESTRA LA ARTIFICIALIDAD DE ISRAEL.


“ISRAEL” ES UNA CONTRADICCION MAS DEL IMPERIO, COMO LO ES EL NARCOTRAFICO EN AMERICA LATINA DONDE HASTA LAS NACIONES UNIDAS HAN PARTICIPADO PARA SU IMPLEMENTACION EN EL PERIODO DE LAS DICTADURAS, COMO LA CONTRADICCION CREADA EN TORNO A IRAK CON LA MENTIRA DE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. EL IMPERIO CREA LAS CONTRADICCIONES EN SUPERFICIES LISAS Y LUEGO AVANZA SOBRE LAS ASPEREZAS DE LAS MISMAS CONTRADICCIONES, CREA AL CAOS Y LUEGO ACTUA COMO AGENTE DE ORDEN, CREA LOS CRIMENES Y LUEGO REACCIONA CONTRA INOCENTES ACUSANDOLOS DE CRIMINALES, PROVOCA EL INCENDIO Y LUEGO FUNGE COMO EL BOMBERO SALVADOR.


POR LO TANTO EL “ESTADO” DE ISRAEL COMO TAL (NO LOS JUDIOS), NO PUEDE TENER DIGNIDAD, HONOR, TAMPOCO PUEDE TENER RESPETO A NADA, NI RECIBIR RESPETO DE NADIE, NO TIENE PATRIA, NO TIENE RAIZ Y TAMPOCO HOJAS, NI RAMAS, NO TIENE HUMANIDAD Y NO TIENE RAZON DE SER.


EL “ESTADO” DE ISRAEL SENCILLAMENTE SE HA CONVERTIDO EN UN TRISTE GRUPO MERCENARIOS, BIEN PAGADOS Y EQUIPADOS DEL IMPERIO.


CUANDO YA NO SEA UTIL a EEUU, ESTA CARICATURA DE ISRAEL SERA ABANDONADA Y ENTREGADA A LOS PERROS DE CAZA QUE LA RODEAN"...


EU CONTROLA A ISRAEL?? O AL REVES..



Yo juego Golf en mis vacaciones.. y no sabía nada de lo que iba a ocurrir... (YES WE CAN)


Y Qué pasó con Israel?


Uff... no dejaron terminar el año para rascar en las viejas heridas... escarbar en lo mismo... El nuevo al mando se esconde y DISFRUTA!!!!!! COMO nunca más lo hará.. sus vacaciones como el nuevo al mando en la esferita azul.. son cuatro años extendibles a 8, como bien lo supo hacer su ante cesor...me da rabia ver cómo los conflictos se hacen más grandes que nosotros, y en realidad no merecemos convivir en esta mota azul pálido, que flota tras una estrella amarilla clase G...



No estoy de acuerdo... si el petróleo estaba muy bajo, era necesaria otra guerra? pues han de decir otras voces autorizadas.. claro, es lo indicado.. pero lo que no me gusta es que siempre sean esas guerras las que despiertan la economía por los precios energéticos.. siempre ponen a gente inocente y niños de países INCOMODOS...

Ese motor es bueno hasta para mx y los demás productores de crudo.. Se eleva el precio y entran más dolares.. ahora no lo freno, dejo que "flote"... al cabo nos conviene??

En fin, tonteras de siempre o esta película YA la ví...

Creo que no vamos bien... NO EXISTE NADA PEOR QUE SER VICTIMA DE UNA VICTIMA... si Israel sigue cobrandose el cheque el blanco que el holocausto le dio, con la venia nortee americaana.. pues que mal. No existe nada peor que ser victima de otra víctima., y ahora los israelitas reviven conflictoss para aceitar la maquinaria americana, mas petroleo, mas dinero, vamos adelante, la crisis tiene remedio.. siempre habrán quienes paguen lo que otros deben...

Que triste vida, pero así es.


CONFESIONES DE UN SOLDADO ISRAELI: "Tratamos a los palestinos como animales"http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2006/07/20/confesiones-un-soldado-israeli-tratamos-los-palestinos



un poco más de información la encontrarán: http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2009/01/02/masacre-gaza-mundo-al-revaos-condoleezza-rice


3 comentarios:

Xhabyra dijo...

yo no juego golf pero igual en ocasiones ni me entero que al mundo se lo esta cargando la chinita, como dices esta pelicula ya la vi y desde la primera vez me dolio mucho ver sufrir alas victimas inocentes (que no dejan de ser inocentes a pesar de ser victimas de victimas) es mas hace como 4 años deje de preocuparme por la proxima guerra que se librara por el agua dulce.

Saludos

Dr JJ Estrada dijo...

Hola Xhabyra: Yo tampoco juego golf ni en mis vacaciones ni nunca, ese comentario lo añadí sarcásticamente, en referencia a Barack Obama, que se la paso jugando Golf, pero ten por seguro que no lo tomó por sorpresa, ya que desde que salió electo se le informa de todo lo que hace la casa blanca y desde luego que tiene acceso a información clasificada eyes only.

Sinceramente no creo que vaya a cambiar en el imperio, hace tiempo hice un post refiriéndome al triunfo de Obama, recordándome el dia en que un ranchero hocicón hizo ilusionarse a la gente en un cambio.. no ocurrió tal cosa y con Obama no pasará nada.

En fin, que bien que visitas, saludos y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

hola:

una pregunta, hay hoy no circula en chiapas? en específico en tapachula?