miércoles, 7 de diciembre de 2011

Enrique Peña Nieto: Bienvenido a la Campaña Electoral.



De todos sabido, y muy comentado el ingreso a las redes sociales, especificamente Twitter, de Enrique Peña Nieto. Su primer tuit se hizo esperar y causó todo tipo de comentarios picarescos. Hasta hubo un hastag #ElPrimerTuitdePeñaNieto.

Después de superado ese trance, anunció una #Twitcam, la cual realizó, pero no superó los cuatro minutos de duración.

No cabe duda que las redes sociales han tomado un gran poder mediatíco, al que ciertamente los artístas, políticos, no estaban acostumbrados. Aqui no hay preguntas cómodas, Lopez Dórigas que le hagan lucirse. Es lo más cercano a la realidad, a lo que ellos les gusta llamar encuestas.

Tan real como la vida misma, con un RT, su hija dio a entender lo que no podía decir, pero pensaba ante la oleada de "pendejos, envidiosos, proles" que critican nada mas por envidia.

El daño estaba hecho, y la reacción del interfecto fue tardía.

Que no se olvide que en la anterior campaña electoral se uso una feroz campaña de odio, que dejó polarizado al país, polarización que aún persiste.

El PRI se regodea de tener una red de cibernautas entre la nueva generación, pero es un hecho palpable que las cúpulas dinosáuricas no son afectos a esa tecnología. Hasta la han pretendido censurar. Quién no recuerda al Gobernador de Veracruz, el Sr Javier Duarte.

Definitivamente los tiempos cambian. Y ahora los medios no concentran la información ni dictan conciencias. Ya no al nivel que antes lo hacían. Y el candidato Peña Nieto, "Ha aprendido una gran lección hoy", parafraseando a su hija Paulina, al ofrecer disculpas a los #Proles que se hayan sentido ofendidos.

Ahora mismo, el Presidente ha lanzado agrias criticas al PRI que pusieron nervioso al candidato del copete. No es descabellado pensar que las elecciones del año que entra podrían suspenderse por la ingerencia del Gobierno, y hasta de la "delincuencia organizada". En 2006 fue manifiesta la ingerencia de Fox, hasta el mismo lo ha reconocido, y no pasó nada. NO hubo recuento de votos, como paradójicamente lo exigió Accion Nacional tras perder la elección de Michoacán.

Muchos Priistas comenten hoy día, el ERROR que hace 5 años tuvo AMLO: El de contar los perritos antes de nacer... La campaña aún no empieza, y los aparatos de espionaje y SN los maneja, todavia, la actual administración que se aferrará con uñas, dientes, y videoescándalos, a la gran agencia de colocación que ha significado para ellos gobernar este país.

Falta, falta mucho, y lo mejor (o peor)... Está por venir.


Peña Nieto hablando en Inglés- Juay de Peña 

2 comentarios:

Ernesto Moré dijo...

Y lo peor de todo es que hay gente que aun sabiendo que les llaman "nacos, prole, envidiosos" van a votar por el PRI. Yo no me había dado a la tarea de investigar a los precandidatos pero cuando lo hice me dio miedo pensar en que Peña Nieto puede llegar a ser el presidente de nuestro país :S
Que triste es ser testigos de la ignorancia de México, de no informarse y ser partidiario de un candidato tan malo como Peña Nieto

Dr JJ Ibarias dijo...

Asi es, Dr. Me da gusto volverlo a leer, y doble gusto, que me haya leido. Le envío un abrazo.