viernes, 4 de septiembre de 2009

México: Lo que dice la gente de la actual situación.

¿Qué dice la gente en México? ¿Qué piensa la gente de la situación actual de nuestro país? Hay muchas cosas, pero en resumen se oye algo como esto:






¿Cuáles con los nuevos ídolos de la juventud? ¿A quienes admira la plebe y a quienes celebra? A Mario Molina? A José Hernández? (Monero y/o Autronauta) O personajes de fin de semana en realities? O mejor aún, una nueva cultura de admiración a personajes como este:






Y bueno, esos nuevos ídolos de la juventud, tienen un origen:








Vamos bien, vamos bien, asi lo dice todos los dias la tv abierta, y los jilgueros del sistema. Vamos bien...

Bien jodidos.

7 comentarios:

xhabyra dijo...

oye doc, me has hecho sentir que ya no soy parte de la plebe

al canaca lo conoci como a los 6 u 8 meses de haberse hecho popular y me cayo gordo, al ferras y a su mama primera vez que los miro, solo conocia al tengo mido tengo miedo jejeje


concuerdo completamente contigo sobre el hecho que estamos bien y vamos a estar mucho mas,... jodidos con estos cabrones que tenemos encima, la politica cada dia se degrada mas y mas y mas y se autoconsume en su misma mierda, hasta que llegue el punto en la que desgraciadamente la politica de nuestro pais sea solo una plasta inservible, momento vulnerable que algun vival va a aprovechar para subir al poder, darle al pueblo lo que necesita y quedarse ahi por unos cuantos años, me da temor que ocurra eso me cae.

xhaludos doc.

JJ Ibarias dijo...

Lamentablemente estos resultados tan malos en la forma de gobernar, la mala distribución de la riqueza, el rescate bancario a cargo del pueblo, son entre otras tantas cosas lo que forma el caldo de cultivo para que surja el caudillismo, que lamentablemente en Mèxico seguimos pensando que ALGUIEN nos va a venir a sacar del hoyo, que ALGUIEN cambiarà al sistema, no dandose cuenta que el sistema los elige a ellos como titeres manipulables que servirán a sus intereses. Siempre ha sido asì, ni la independencia, ni la revolución ha servido de nada, fué tan sólo un cambio de manos del poder,y esta posibilidad que comentas estuvo a punto de pasar en 2006, "haiga sido como haiga sido" esto no ocurrió. Ahora la estrategia visible desde hace mucho es cambiar al caudillo que levanta la mano, tapa las calles, y desconoce al sistema, por el caudillo copetón, carita, al que siguen las viejas y los mampos, al que con una sonrisa y guiño de ojos las derrite: "Arroz" diría su prototipo.

En fin, es la triste realidad de nuestro amado México, que aún no supera los caudillismos y va que vuela para repetir tristemente los errores del pasado. Saludos Xhabyra!

Unknown dijo...

Ya debería de debutar!!! para que me sigan a mí jejejeje la verdad es que sí hace falta alguien

Jessie dijo...

Buenas Doctor, pues yo no conocía a el Ferras, pero ahora sí, pero creo que habla muy raro, aún dice cosas que no entiendo.

Al de Canaca, pues de ese sí oí hablar, creo que estaba briago ó algo, además de que yo pensaba que no existía y que se lo había inventado, pero ya después en la Internet ví que la Canaca sí existe. Uy! él estaba briago, pero dijo la verdad.

SYD

Atentamente:
Jessie

D3XT3R dijo...

Y por que heroes? yo no conosco a nadie que los admire, mas bien mucha gente con accesos a medios como el internet los ve como un motivo de burla mas, pero no como un ejemplo a seguir.

En cuanto a los videos, pues solo son reflejo de la educacion que recive la gente de escasos recursos y los medios en los que se mueve y no solo por parte de la escuela si no tambien de sus hogares.

Zërmend dijo...

Desgraciadamente Dr es que nos están dando lo que la mayoría está pidiendo.

Y mientras, jódanse los demás.

Yo por eso de plano mejor me quedo con los canales del cable. Esta semana será de sólo HISTORY.

Saludos y morbocilina!!

Lucerita Asíntota dijo...

Pues como dicen por ahí: no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre...

Y también se le olvidó mencionar a las tontonovelas que siguen l as mocosas de 12 años, que quieren ser como Dulce María o las tipas esas de la patito (entre muchos muchos más) que meramente son puros personajes vacíos...

Estamos realmente perdidos...

Saludos doc!