sábado, 12 de septiembre de 2009

EL LADO OSCURO DEL FANATISMO.

La política no es mala. Lo malo son los políticos. La religión no es mala, lo malo son los que se fanatizan y llegan a un punto de no retorno, donde se pueden apreciar claramente trastornos de personalidad sobre todo de tipo narcisita, ezquizotípica, paranoide, o borderline, en su gran mayoría.

Hace unos días nos sorprendimos con la noticia del secuestro del vuelo 576 de AM, procedente de Cancún. Nada bueno se esperaba de este evento, aunque lo que ocurrió al final puso en descubierto lo vulnerables que son los aeropuertos en nuestro país, y la cobardía del ejecutivo que nunca dio la cara ni estuvo al frente del gran operativo y parafernalia que todo esto trajo.

Que si es una cortina de humo, para distraer la atención sobre los nuevos impuestos y el paquete económico para el año que viene, que si sólo se trató de un deschavetado fanático religioso, la cosa no está del todo claro.

Este tipo se ha dejado ver en entrevistas, cantando, predicando según el su verdad y su experiencia en las drogas. Aún hay gente que lo justifica y ahora lo siguen. Ese era su objetivo primario y al parecer lo consiguió. Anduvo por muchos lados, hasta llegó a Chiapas hace un tiempo, vean sus andanzas en Tuxtla Gtz:




Pero todo tiene un origen, y este tipo de fanatismo religioso ha llegado al grado de alienizar a gente de todas las edades, inclusive a niños... Si, se que muchos recuerdan aquel niño predicador que le dio la vuelta al mundo hace unos años. Y para los que no lo conozcan, veanlo ustedes mismos.




¿A dónde vamos a llegar con tanta estupidez? Que observemos que un niño hable de falacias... arengue a la gente de esa manera no coherente para su edad, nos muestra a un par de padres vivales, que viven y lucran con la ignorancia y la falta de esperanza de mucha gente ávida de mesias, de gente a quien seguir, de falsos profetas que solo pierden a los demás, pues se llegan a creer "iluminados", elegidos para guiar nuestros destinos.... Aqui tienen a otro.





Y ya con esto me despido, que si le sigo buscando encontramos también fanatismos deportivos, que exaltan un nacionalismo mal entendido e intolerancia hacia otros países, amén de los fanatismos de las ligas locales que producen escenas violentas.

Saludos a todos y feliz fin de semana, la moraleja de la historia es: Razonar más, y confiar menos. Porque luego sale cada mentiroso... Ya quitaron los videos, pero aqui les dejo una lista de lo que dijo para que lo comparemos con los hechos actuales

VER AQUI

Saludos. Que pasen un buen fin de semana!






Saludos.

9 comentarios:

MoRb0sO dijo...

Qué tal Dr.!!

Definitivo, lo que lleva a gente como esta a niveles de gran poder es la 'fanaticada'.

Y obviamente esto radica en la poca cultura que los mismos poseen.

Como dicen en el trabajo: Dale poder a un **endejo y te irás a la ...

Concuerdo contigo!!

Saludos y morbocilina!

Xhabyra dijo...

HOLA, ESTOY DE REGRESO EN ESTA NUEVA DIRECCION, ALLA TE ESPERO, SIGUE EL LINK.

XHABYRA

Mantovanni dijo...

que tal Dr!!, espero que no siga enojado conmigo, le juro por mi madre que aun no se como poner la opcion que me pidio, le ofrezco una disculpa enorme, y estoy de acuerdo con su post, el fanatismo mueve a los tontos!

P´PITO dijo...

religion, futbol, politica.....mmmmmmmmmmmmmm no no se que decir desconozco los temas...

he sabido de personas que dialogando de estos temas salen de pleito...jajajaj sera eso fanatismo?

el fanatismo es malo como todo en exceso...

nada en exces todo con medida..!!
se oyo como anuncio de cerveza...o de cigarros!!! jajajajajaj

saludos!!!

la MaLquEridA dijo...

Lo que no entiendo es a la gente que sigue a éstos falsos profetas, no la entiendo.
Tal vez no piensan o se aprovechan de la ignorancia de la gente, no lo sé.


Saludos.
Primera vez que paso por aquí, creo.

ѕocιaѕ dijo...

Hola pues si asi hay persona, abusan del las personas ingenuas y estas se creen todo antes de buscar algo logico!
Conozco de personas q sueltan toda la quincena con su mentado pastor, o brujos! mm alla ellos.

Saludos

NTQVCA dijo...

Lo que noto de tales personajes es que se creen mesias o dioses, pensando que tienen ellos la verdad absoluta. Esta terrible.

Alma Rosa dijo...

Mi sacrosantopadre decia.. "Si quieres evitar discusiones sin sentido, evita hablar de politica, religion o dinero" y tenia razon esos temas jamas tendran fin.

Aun asi lo dire porque uno es muy metiche verdad jajaja.

A falta de autoconfianza uno busca fuera lo q no encuentra dentro... Creo q ese es el gran problema de la humanidad el exceso... El exceso de confianza en otros, antes q en uno mismo, porque hasta los actos mas escandalosos estan basados en un profundo temor, si fuera de manera diferente, otra cosa seria.

Bueno, al final el expercto es ud. Si estoy equivocada sale vale no problema eso me pasa por metiche jajajaj, pero lo dicho dicho y lo sustento.

Woww amaneci fiera... Lindo dia byeeee

"®oxxxana" dijo...

jajaja bueno paa ser el blog de un doctor no está mal, esperaba sangre, recetas y remedios caseros.
Dejo saludos.