domingo, 12 de abril de 2009

Vacaciones de semana santa...

O semana mayor... si, de mayor desmadre y aglomeración en las playas, de aumento de ahogamientos por inmersión, y también ahogamientos por el trago... De mayor contagio de ETS, y todo lo demás.. La semana de mayor trabajo para muchos médicos.
Y que bueno que haya trabajo la verdad... hasta en doble turno y muy productivo. Asi que por eso este blog se mantuvo en un paro técnico, como ahora están muchas empresas y proyectos.

Hoy Domingo, sigo en casita, me gusta estar en casa en estas fechas, por sobre todas las cosas por los accidentes, y todo lo demás, no niego que varias veces me fui a la playita en estas fechas, llenas de gente y basura, chicas en bikini, cervecita, baile y ligue. Pero por eso fui cuando pude y estuve solterin, ya ahora, y más siendo médico, pues me conviene quedarme en casita, en verdad, pero en verdad descansar, casi no hay gente, y reina ese silencio sepulcral más la tarde del viernes.

Ah, seguimos trabajando y más ahora que afortunadamente he tenido la suerte de estar trabajando 12 hrs diarias. No me puedo quejar la verdad, bueno, talvéz si, por las levantadas temprano.... pero vale mucho la pena.

He visto que muchos blogeros también pararon en estas fechas y no postearon tan a menudo, pero espero que la hayan pasado bien estos dias, y retomemos poco a poco el ritmo de siempre.

Saludos y felices vacaciones a todos.

3 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Cierto, muchos bloggers no postearon tan a menudo. tu servidor posteó más ahora que en épocas de trabajo (jajaja ¬¬!) ya que, en realidad, no planée algo especial para estas fechas más que quedarme de amo de casa. Al rato, a trabjar; y a seguir con las semanas llenas de ese estrés laboral que nos invade y nos hace apreciar mucho el dominguito...

payomocion dijo...

holas!!! me gusta tu blog y creo que tienes toda la razón, en estas fechas todo mundo se destrampa y hay mas accidentes de los normales, que bien que lo pasaste en tu casa, a mi me gustaria la idea de "pasarla en familia" si mis papás no echaran a perder todo...eeeeen fin... ya terminaré de estudiar y me iré de aqui para no tener que pelear mas y extrañarlos... jejeje, saludos.

P´PITO dijo...

QUE HA´BIDO......

TODABIA DE VACACIONES?

POS QUE ENVIDIA ME DAS COMPADRE!!!

SALUDOS........