martes, 10 de marzo de 2009

AQUI MIS CHICHARRONES TRUENAN...


Voalá!!!


"Si.... defendí a ingrid Betancourt a capa y espada, mandé gente "d´La Republique" infiltrada... Estuve al tanto de todo, pero como había un presidente Venezolano por ahí que si tenía los huevos bien puestos, y no toleraría como Ecuador una Invasión y consecuentemente una violación a su soberanía... Pues no fuí."

"Pero en "Le Mexique" no hay mando, no hay nadie que me diga nada, por eso voy, llevo a mi mujer que me distrae la atención... mujercitas fatales y superfluas, y me deja cancha libre con el Chaparrito, pues le vengo a enseñar cómo se tiene el mando, en todo sentido."

"Esto no pasaría allá- No llegaría tan orondo a desfilar por "Champs Ellisses"--- Aqui vengo a jalar orejotas... Le Mexique debe pagar su cuota de sangre para formar parte del "consejo de seguridad de la onu"...
México tuvo la Doctrina Estrada (GENARO ESTRADA) Que hace mucho dejó de ser empleada. Era una Doctrina por la que México era respetado a nivel internacional, ahora ni respeto, ni nada... Todo por los cambios maltrechos del pan.... El principio en en que se basaba era la "No interverción"...


Se imagina al Calderas en Francia haciendo lo mismo que "Le president Sarkozi"
Pues ni quien le haga caso aquí, menos allá. Que bárbara la mujer que trae, esa mujer hizo que Genaro, Carstens y la canciller.. pues se vieran mal, muy mal en las fotos...


Bruni Foto: Cortesía: http://monerojosejuan.blogspot.com/2009/03/bruni.html

Que cosassssss...!!! Ahora resulta que Sarkosi defiende a todos sus paisanos, pero claro, donde lo dejan hacer y deshacer es en México... En sudamérica le tuvo miedo a Chavez.

Basado en un tratado de intercambio de presos, se quiere llevar a Florence Cassez a purgar su sentencia a Francia, quedando la posibilidad jurídica de rebajarle la condena o en su defecto dejarla libre.

Se dejará manejar el Calderas?

Ya veremos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya había visto en la tele que el presidente de Francia había venido a México, pero nunca me imaginé que fuera para proteger a la secuestradora francesa que fue condenada a 60 años de cárcel, lo que sí oí hoy es de que según si la extraditaban a Francia hasta podría ser liberada, que mal, no?, seguro es amiga de la esposa del presidente francés, ojalá que no la dejen irse, aunque por las noticias de la mañana, Calderon dijo que no doblará las manos, espero que cumpla.

Lucerita Asíntota dijo...

Ni enterada de lo ocurrido relacionado al post ¬¬

Doc, sobre el agradecimiento de mi blog, creo que no me entendió o creo que no eme expliqué bien; no lo estaba matando ni era algo tipo post mortem, lo que trataba de decir era que ha significado mucho para mí este tiempo que tengo de conocerlo, tanto que lo considero uno de mis mejores Web Friends n__n

Un abrazote!

Auf wiedersehen!

Anónimo dijo...

Sarkozy y la madre que lo pario!
Y tan mal que me cae la Bruni... era italiana y cuando se caso con el frances dijo que le parecia grandioso ser francesa (y por supuesto dejar de ser italiana)... asi que aqui la odian (yo por racista).
Y tiene una cara de mosca muerta... no la soporto.

:P