miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!

Bueno, pues una vez más llegó la navidad, en esta región del País el calor está a todo lo que da, prácticamente no se ha sentido que llegó el invierno.... En fin, me pregunto si es verdad lo que dicen de la crisis o los mexicanos somos irresponsables, pero veo que las tiendas están a todo lo que dan, como si regalaran las cosas, ha de ser el "Espíritu navideño".. o esa época de consumo desatado... Al menos una vez al año ha de ser bueno sentirse "con dinero" para darse un gustito... En fin, hay que ahorrar, no endeudarnos, sobre todo con las tarjetas de crédito.

Es tan sólo el trabajo el que no me permite actualizar tan a menudo, pero de todas formas quiero desearles a los que vean esto, una navidad tranquila, muy muy familiar, sin excesos, que siempre son malos.

FELICES FIESTAS, lo mucho o poco que tengan y compartan con su familia o seres queridos, disfrutenlo...

UN ABRAZO....

3 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Así es mi Doc, la celebración navideña ha llegado a tocar ya nuestras puertas y para muchos, los bolsillos...
También he visto las peripecias económicas que la gente suele enfrentar durante estos días; sólo espero que después no represente un problema para ellos. Yo esta vez carezco de la mayoría del espíritu navideño, y es que me quedé en casa trabajando mientras mi familia goza del frío, la gastronomía, calor familiar y las tradiciones pueblerinas en un rincón de Oaxaca, cerca de Tehuacán.

Tampoco soy un Grinch para ignorar esta época, y tampoco soy un avaro agarrado; simplemente controlo mis impulsos de querer adquirir esa laptop fantástica de mercadolibre o esa cámara Canon de segunda mano que tanto deseo; y que aún no puedo pagar jajajajaja... Creo que precisamente por eso me controlo.

Felices fiestas Doc.

Lucerita Asíntota dijo...

Feliz Navidad Doc!
Pues figúrese que acá la gente no anda tan desatada compre y compre cosas... Pero andan todos demasiado agresivos, ayer y hor a mi mamá le llovieron insultos en los estacionamientos de las tiendas, como ve? :S
Bueno, cuídese mucho y felices fiestas!
Auf wiedersehen!

AZUL ABRAXAS dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

jaja, pues yo aùn no cobro pero ya me gastè el 30% de lo q me pagaràn en Febrero.

No me gusta Navidad, me da nostalgia y tristeza... y algo ha pasado.. La gente no es la misma este año q el anterior, incluso los hogares, negocios o empresas... no han puesto adornos.

mmmm, no hay dinero y los negocios venden xq hay abonos chiquitos y facilidades de pago.

BUEN FIN!!!