martes, 9 de junio de 2009

QUE PINCHE PAIS! PURAS MALAS NOTICIAS!

Ya es de todos los dias esto de ver noticias y cuando crees que ya nada te sorprende, este país demuestra dia a día que es un estado fallido y aparte, Kafkiano...

-La pinche influeza, que mata gente nada mas en México...
-Que si las pinches guarderías del IMSS son una mierda y esto que paso quedará impune, como siempre.
-Los Spots televisivos de Gertz Manero, y Muñoz Ledo pidiendo el voto, los del PAN diciendo que ellos van a acabar con los narcos (aja) y los del PRD con esa niña fastidiosa... los del Verde prometiendo lo que nunca se podrá cumplir, los de PSD de plano ya quieren legalizarla y todos felices y contentos..
-Los ratones verdes que ahora pierden hasta con los salvatruchos, y no merecen ir al mundial... De plano ya ni pan, ni circo para la plebe.
-Hoy otra vez, y ayer y mañana....Atraparon a sicarios, secuestradores.... y eran policias...
-Los bancos nos atoran con intereses que ni en sus países les permiten cobrar... y en México quien les dice algo??? Los diputados?
-Esa bola de vividores y zánganos que son todos los diputados, que nunca defienden los intereses de la gente, solo los de ellos y sus partidos, que son la misma cosa, nada más quieren administrar la crisis y comerse el pastel, lo que queda de él, como siempre.
-Televisa y TvApesta.. la misma cosa...

Que país, que gente, gente corrupta por todos lados, desde los choferes de taxi y combis, hasta las altas esferas políticas y económicas... No se vé que esto vaya a mejorar antes de ponerse peor, pero como los mexicanos somos pinches agachones y nunca hemos exigido ni madre, pues que siga la mata dando. Ni buen sietema educativo, ni de salud, (se vio en la crisis de la influenza) ni buena tv, ni siquiera buen futbol para distraer un poco la crispación de la gente, a donde va a llegar este escenario?

Ya no sigo con mi pesimismo, mejor hago como el pinche Chaparro, optimismo y ver la vida color de rosa, todo mejororará no nos preocupemos...

O si?

1 comentario:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Esa pregunta al final del Post, está más difícil de contestar que si pusieras a deletrear la palabra "epidemiológica" a la Mounstra Elba.

Saludos Tocayo!
j.j.